Por 22 agosto, 2023 0 Comentarios Leer más →

Llamado a Adscripciones para la carrera de Turismo

Desde el Departamento de Turismo  convocan a presentarse a las solicitudes de adscripciones para el segundo cuatrimestre del 2023.

ASIGNATURA RÉGIMEN CONDICIÓN -CANTIDAD PROF. RESPONSABLE
ESTUDIANTE GRADUADO/A
Relevamiento de productos potenciales* Cuatrimestral   2 Dra. Beatriz Rivero
Estudio de mercado Cuatrimestral   1 Mgter. Fernando Gutiérrez
Laboratorio integrado de marketing Cuatrimestral   1 Mgter. Fernando Gutiérrez

* Requisitos: Graduados. Presentar CV.

Plan de trabajo que contenga: Fundamentación y la propuesta de trabajo. El plan de trabajo a presentar por el/la interesado/a deberá contener una propuesta consensuada con la docente a cargo de la cátedra.

Presentar por Mesa de Entradas, nota dirigida a la titular de cátedra Dra. Ángela Beatriz Rivero, con los requisitos establecidos.

Se evaluará positivamente a candidatos/as que posean antecedentes en algunas de esta líneas:

Experiencia en la gestión pública de destinos o atractivos turísticos.

Relevamiento en terreno.

Estudios complementarios sobre turismo, ambiente y/o territorio.

Conocimiento sobre tecnología aplicada al turismo (principalmente al patrimonio o destinos)

Preferentemente antecedentes en cátedras ligadas a planificación turística, taller de investigación de recursos turísticos o relevamiento de productos potenciales.

Publicado en: Dpto. Turismo