Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 2 septiembre, 2019 0 Comentarios Leer más →

Llamado a becas de arancel para estudiantes de Turismo de la FHyCS

Se otorgarán 5 becas de arancel (exención del pago) a estudiantes de Licenciatura en Turismo para asistir al curso de capacitación en oficios “Gestión de maximización de ingresos” (Res. HCD Nº 248/19). La evaluación y designación de becarios se realizarán mediante una comisión ad hoc conformada por integrantes designados por el Departamento de Turismo de la FHyCS.

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 5 de septiembre a las 12 horas en la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica (Colón 2368. Planta Baja)  

El curso de capacitación “Gestión de maximización de ingresos” será dictado por la Lic. Griselda Calgaro, graduada de la FHyCS especialista en Revenue Management, actualmente realiza tareas de gestión de distribución online de hoteles (mercado: Argentina – Misiones, Chile y Bolivia). Se realizará los días 7 de septiembre y 5 de octubre en la Facultad y cuenta con dos modalidades:

  • Intensivo: con una duración de 8 horas de capacitación en las que se desarrollarán 3 módulos. Para esta modalidad los aranceles son de 1.800 para estudiantes y de 2.000 para asistentes en general.
  • Completo: dos encuentros de 8 horas cada uno para el desarrollo de 4 módulos. Para esta modalidad los aranceles son de 3.200 para estudiantes y graduados y de 3.500 para asistentes en general.

Requisitos para la presentación:

  • Nota solicitando “beca de arancel”, aclarando los motivos por los que desea realizar el curso.
  • Constancia de alumno regular de Licenciatura en Turismo.
  • Certificado de materias aprobadas.
  • Promedio general de ocho (8) o superior.
Compartir:
Publicado en: Dpto. Turismo