Por 1 noviembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Llaman a Becas de Investigación para graduados de la FHyCS

Se encuentra abierto el llamado a Inscripción de Antecedentes para las Becas de Investigación Iniciales 2018 de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

Desde el miércoles 1º y hasta el jueves 30 de Noviembre. Tucumán 1605 (1º Piso) Posadas.

Las Becas de Investigación están destinadas a egresados de Carreras de la FHyCS-UNaM, bajo la dirección de un Investigador con Categoría IV (o superior) del Programa Nacional de Incentivos a Docentes-Investigadores y tienen una duración de 12 meses, con la posibilidad de ser  renovadas por un segundo período.

Las tareas de quienes accedan a las Becas serán desarrolladas en Proyectos de Investigación acreditados en la Secretaría de Investigación y Postgrado, con una dedicación semanal de 10 hs.

Requisitos para  postulantes a Becas de Investigación Iniciales:

a) Ser menor de treinta y cinco (35) años de edad

b) Ser Graduado en alguna de las Carreras de la FHyCS

c) Tener un promedio general de calificaciones no inferior a siete (7)

d) Presentar un Plan de Actividades de Investigación por 12 meses, con su respectiva solicitud, Curriculum Vitae y copias de certificaciones.

Requisitos para Directores de Becas Iniciales

Podrá ser Director de Beca quién se desempeñe como Docente-Investigador en la FHyCS y que haya alcanzado como mínimo la Categoría IV (cuatro) del Programa Nacional de Incentivos de la SPU o que cuente con antecedentes equivalentes.

Los postulantes deberán presentar personalmente las solicitudes hasta el 30 de noviembre (inclusive) en la Secretaría de Investigación y Posgrado (Tucumán 1605, 1º Piso, Posadas-Misiones)

IMPORTANTE:

Estas Becas son Incompatibles con otras Becas de Investigación o con cualquier actividad rentada con una carga semanal superior a las 30 hs.

Se recomienda para el Curriculum Vitae la presentación a través del sistema CVar.

Información y Consultas:

Secretaría de Investigación y Postgrado. FHyCS-UNaM.

investigacionfhycsunam@gmail.com

0364-430140 / 3764627088

Formulario de Solicitud de Beca:

Descargar (DOC, 7KB)

Formulario del Plan de Actividades de Beca:

Descargar (DOC, 7KB)

Reglamento de Becas de Investigación FHyCS-UNaM:

Descargar (PDF, Desconocido)