Llamado a concurso para participar del Programa de Lengua de Señas de la FHyCS

Está abierta la convocatoria para otorgar becas de extensión autofinanciadas por el Programa de Conocimiento de Lengua de Señas (LSA) y Cultura Sorda destinadas a un/a graduado/a y cinco estudiantes de la FHyCS.

La convocatoria se extenderá hasta el 29 de agosto, a las 20 horas en la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica.

El llamado está orientado a graduados con amplios conocimientos en Lengua de Señas, certificados por la FHyCS, que hayan participado como adscriptos a las cátedras de Lengua de Señas; mientras que los estudiantes interesados deberán acreditar conocimientos en Lengua de Señas, certificados por la FHyCS, haber participado o participar actualmente como adscriptos a las cátedras de la carrera de Intérprete de Lengua de Señas-español, contar con antecedentes como extensionistas del Programa de Conocimiento de Lengua de Señas y Cultura Sorda. En ambos casos se solicita disponibilidad horaria para colaborar en el dictado del Programa en diferentes lugares.

Requisitos para la inscripción

Estudiantes:

• Constancia de alumno regular
  • Fotocopia de DNI
  • Curriculum Vitae
  • Certificados de cursos aprobados en la FHyCS
  • Constancia de participación como extensionistas del Programa de Conocimiento de LSA

• Título universitario
  • Fotocopia de DNI
  • Curriculum Vitae
  • Certificados de cursos aprobados en la FHyCS

Inscripción: