Llaman a adscripciones para la carrera de Turismo

Desde el Departamento de Turismo informan que se encuentra abierta la convocatoria para hacer las adscripciones para el período lectivo 2018.

Lxs interesados deberán presentar la solicitud de adscripción dirigida al Departamento de Turismo, más la otra documentación solicitada en mesa de entradas hasta el viernes 6 de abril de 2018.

Requisitos para graduados

1) La presentación del curriculum deberá responder al formato establecido por la disposición HCS 033/13 CURRICULUM NORMALIZADO, con la respectiva documentación probatoria. (Se lo puede bajar desde la pagina de la FHyCS, SECRETARIA ACADEMICA).
2) Los aspirantes deberán conocer la reglamento vigente RES HCD 354/17 REGLAMENTO DE ADSCRIPTOS DE LA FHyCS para dar cumplimiento a los requisitos estipulados en el mismo.
3) La documentación requerida para el concurso se presentara hasta las 12Hs de la fecha de cierre por mesa de entrada, dirigido al Departamento de Turismo.

Requisitos para alumnos

1) La presentación del curriculum deberá responder al formato establecido por el departamento CURRICULUM NORMALIZADO adaptado para adscriptos alumnos. Con la respectiva documentación probatoria. (Se lo puede bajar desde el FACEBOOK del DEPARTAMENTO)
2) Los aspirantes deberán conocer la reglamento vigente Res. HCD 354/17 REGLAMENTO DE ADSCRIPTOS DE LA FHyCS para dar cumplimiento a los requisitos estipulados en el mismo
3) La documentación requerida para el concurso se presentará hasta las 12Hs de la fecha de cierre por mesa de entrada, dirigido al Departamento de Turismo.

Descargar (DOC, 9KB)

Publicado en: Dpto. Turismo