Por 1 septiembre, 2021 0 Comentarios Leer más →

Llega el NEADOC, clases documentales

Se trata de un espacio de formación y capacitación en proyectos documentales, dirigido a estudiantes y docentes de carreras afines al audiovisual, profesionales del medio y público en general; interesados en el documentalismo en las provincias del NEA.

La primera clase será el jueves 2 de septiembre, de 19 a 21, y contará como disertante con el director y productor mendocino Ciro Novelli, con gran experiencia en la presentación de proyectos documentales. La clase será moderada por el profesor y realizador audiovisual correntino Sebastián Toba.

La iniciativa surge del Festival Nea “Hacela Corto” en conjunto con la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), Sede Nea y tiene como antecedentes el Festival de las Alturas (Jujuy) y el DOCULAB, realizado en las provincias del NOA durante 2018 y durante el cual se alcanzaron a desarrollar 26 proyectos documentales, 15 de los cuales ya han aplicado a las convocatorias del INCAA y del Fondo Nacional de las Artes.

Inscripción en este link

Publicado en: Secretaría Académica