Los chicos toman la palabra en FM Universidad

En una experiencia inédita de un grupo de alumnos del Centro de Educación Polimodal 6 (CEP N° 6) de Fátima. Donde este viernes  30 de mayo harán un programa de radio en vivo de 8 a 9, ocupando parte del programa habitual Otro Aire y estarán a cargo de los micrófonos de Fm Universidad, 98.7 MHZ, para compartir sus realidades cotidianas.

El programa se emitirá en vivo el viernes 31 de mayo de 8 a 9hs a través del dial FM 98.7.

La actividad es la culminación de una serie de talleres llevados a cabo entre abril y mayo de este año en el CEP N° 6, en el marco del Programa de Fortalecimientos a las Actividades de Extensión (ProFAE) que impulsa la UNaM, en este caso mediante el proyectos denominado “La radio como medio para visibilizar problemáticas socio-comunitarias”.
Los participantes son jóvenes de 16 a 18 años que cursan tercero, cuarto y quinto año del mencionado colegio ubicado en el  barrio Fátima de Garupá.
Durante la jornada, visitarán las instalaciones de UNaM Trasmedia y luego recibirán información sobre las  carreras que se desarrollan en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la UNaM.