Por 21 noviembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Encuentro: “Los jóvenes y adultos en la universidad”

Graduados EPJA ENCUENTROSe trata del segundo Encuentro de Estudiantes y Docentes de la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (E.P.J.A).

Miércoles 23 de Noviembre, 19:00 hs. Aula Magna FHyCS (Planta Baja, Tucumán 1946)

La Jornada tiene como objetivo que los estudiantes de la modalidad, conozcan la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y las ofertas académicas de la Universidad Nacional de Misiones, como así también reforzar vínculos con los graduados de la institución y profundizar la articulación entre los niveles secundario y superior.

El evento es organizado por la Oficina de Graduados de la FHyCS, cuenta con el auspicio del Consejo General y Subsecretaría de Educación de la provincia de Misiones. Además de contar con el apoyo de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FHyCS.