Lunes 03 de abril: Conferencia de Prensa sobre RECREAR 2017

La Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Mgter. Gisela Spasiuk, invita a participar de la Conferencia de Prensa del lunes 03 de abril a las 10hs. en el SUM de la Cámara de Representantes donde se realizará el lanzamiento del 1° CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR “RECREAR17”.

De este modo, se anticiparán algunas de las actividades previstas para el Congreso Regional de Estudiantes de Educación Superior que se realizará los días 18 y 19 de mayo en el Posadas, Misiones.

El objetivo de este congreso es generar espacios de debate y discusión vinculados a cuestiones políticas, sociales, educativas y culturales de la provincia y de la región por medio del debate constructivo y el desarrollo de habilidades de reflexión crítica de los estudiantes de la educación superior.