Medidas de prevención en la UNaM

La Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales pone en conocimiento de la comunidad universitaria, la Resolución de Rectorado Nº 126/20 aprobada en el marco del protocolo de prevención de enfermedades respiratorias (dengue / coronavírus, otras).

En este sentido la FHyCS adoptó medidas preventivas, entre ellas la distribución de jabón en los baños y alcohol en gel en las distintas oficinas de la Facultad.

Asimismo, la Decana transmite tranquilidad a la comunidad educativa, instando a extremar las medidas de prevención, a estar atentos ante cualquier sintomatología relacionada con fiebre y malestares respiratorios, y a tomar las medidas necesarias para prevenir posibles situaciones de contagio.