Mejorar la conectividad en las sedes de la FHyCS

Autoridades de la FHyCS y el delegado provincial de ENACOM están realizando visitas conjuntas a los municipios donde se dictan carreras de nuestra casa de estudios para relevar las necesidades y el funcionamiento de la conectividad en esos espacios.  El objetivo es desarrollar medidas concretas que permitan mejorar estas condiciones para garantizar la continuidad pedagógica de los cientos de estudiantes que cursan desde estas localidades.

El Vicedecano, Cristian Garrido, y el Secretario de Bienestar Estudiantil, Ricardo Oettel, junto a Luis Aguilar de ENACOM visitaron las sedes de Puerto Rico, Eldorado e Iguazú y anteriormente Campo Viera, Campo Grande e San Pedro. En estos recorridos han establecido acuerdos de trabajo con intendentes y con el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Fabián Romero, para avanzar con medidas concretas en pos de este objetivo común.

Publicado en: Secretaría Académica