Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Mesas de exámenes en modalidad virtual para culminación de carreras

Ampliamos las mesas de exámenes para quienes adeuden hasta 5 (cinco) materias para finalizar sus estudios de carreras de pregrado y grado, a fin de brindar mayores posibilidades de egreso a las y los estudiantes en este tiempo excepcional bajo las medidas de ASPO. Esta decisión, aprobada por el Consejo Directivo de la FHyCS (Res. Nº 066/2020), busca dar respuesta a demandas de departamentos y áreas, agrupaciones estudiantiles, y estudiantes que finalizaron su cursada pero adeudan más de una materia.

En el mes de mayo, a través de un importante trabajo institucional fue posible habilitar mesas de exámenes en modalidad virtual (Disp. Nº 304/2020) para quienes debían su última materia, esta experiencia satisfactoria sirvió de base para ampliar las posibilidades de quienes están próximos a terminar sus carreras.

La organización de estas mesas y sus plazos se desarrollarán a partir de lo que establece el “Protocolo para la realización en formato virtual de exámenes finales orales para las últimas cinco materias”, que coordinará la Dirección General de Enseñanza y Acción Estudiantil en articulación con los departamentos y áreas de la FHyCS.

Para solicitar rendir las últimas 5 (cinco) materias en modalidad virtual, tenés que enviar por mail una nota a la Dirección General de Enseñanza y Acción Estudiantil al correo examenes@fhycs.unam.edu.ar o dga@fhycs.unam.edu.ar

Tenés tiempo hasta el viernes 31 de julio de 2020 para presentar tu solicitud. Podés consultar el modelo de nota, así como todo el circuito establecido por el protocolo, en el Anexo de la Resolución HCD Nº 066/2020.

Solicitud de inscripción a mesas de exámenes para las últimas cinco materias de la carrera, debe enviar al correo electrónico: examenes@fhycs.unam.edu.ar, una nota con las características que detallamos abajo (Res. HCD Nº 066/2020):

Modelo de solicitud de inscripción a mesa de examen, modalidad virtual

Posadas, ………………………

 

Secretaría Académica

 

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – UNaM

 

Su despacho:

 

El/la que suscribe …………………………, DNI Nº ………………., legajo Nº ………, solicita inscripción para rendir la asignatura ……………………………., de la carrera de …………………………., en Condición Regular / Libre, en la modalidad virtual.

 

Al tal efecto registro:

 

Número de teléfono/celular: …………………..

 

Dirección de correo electrónico: …………………

 

Para que se me notifique toda comunicación oficial referida a esta solicitud.

 

Atentamente. –

 

Además, siguen vigentes las defensas de Tesis y la Presentación de Trabajos Finales, tanto para su evaluación como para solicitar una mesa de examen para defensa de tesis, debe comunicarse con el/la director/a de la Carrera, a los siguientes correos electrónicos:

 

Descargar (PDF, Desconocido)

Compartir: