Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 29 octubre, 2021 0 Comentarios Leer más →

Miércoles de Saspi por zoom

Como todos los años, vuelven los talleres prácticos de Carga de Indicadores e  informes en el Sistema de Acreditación y Seguimiento de Proyectos de Investigación (SASPI), a cargo del equipo de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Los encuentros serán virtuales.

La capacitación, que tendrá dinámica de taller, se realizará todos los miércoles de noviembre de modo virtualizado en la plataforma Zoom y está destinado a todos/as los/las investigadores/as y/o directores/as que estén en proceso de presentación de informe final o avance.

Cronograma Saspi

El cronograma de los talleres es el siguiente:

  • Inauguración Talleres de Carga SASPI 2021:

 

  • Taller SASPI Autoarchivo/Gestión Proyectos
  •  También se transmite por el Canal de Youtube de SINVyP- FHyCS- UNaM

Recordamos que toda la carga de producción científica de la UNaM se realiza a través delSistema de Acreditación y Seguimiento de Proyectos de Investigación (SASPI), tomando como normativa vigente de Ciencia y Tecnología la Ordenanza Nº 082/16.

Desde la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se continuarán atendiendo todas las consultas e inquietudes respecto al actual proceso de carga  por las vías de comunicación institucionales:

Compartir:
Publicado en: Investigación, SINVyP