Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 1 septiembre, 2015 0 Comentarios Leer más →

Miradas al abordaje familiar integral

En el marco de un nuevo encuentro de la  Especialización en Abordaje Familiar Integral esta semana la Dra. Adriana Hartemink Cantini y la Mgter. Waleska Barbosa ofrecerán el seminario “Perspectiva jurídica e intervención familiar“. En tanto que la siguiente, la Dra. Silvia Baeza hablará sobre la “Perspectiva psicológica e intervención familiar”.

Silvia Baeza LibroViernes 4/09, de 14 a 19 hs.

Lugar: Primer piso del Edificio Juan Figueredo (Colón 2368) FHyCS. UNaM.

“Perspectiva psicológica e intervención familiar”, a cargo de la Dra. Silvia Baeza.

El viernes 18/09, de 14 a 19 hs.

Lugar: Primer piso del Edificio Juan Figueredo (Colón 2368) FHyCS. UNaM.

Los especialistas

Silvia Baeza es Dra. en Psicología por la Universidad de Salvador. Ex Directora de la Maestría en Familia (Salud- Derecho y Educación) USAL, actualmente es Evaluadora y autora de artículos científicos para revistas especializadas y miembro del consejo Honorario Asesor de la Revista Aprendizaje Hoy.

Adriana Hartemink Cantini es Profesora de la UNIPAMPA (Universidade Federal do Pampa, Brasil) Doctora en Direcho por la Universidad de Salamanca, España, del Programa interdisciplinar Pasado y Presente de los Derechos Humanos.

Waleska Belloc Barbosa

Magíster en Estudios de Familia por la Universidad Nacional de San Martin, Especialista em Políticas e Intervención en Violencia Intrafamiliar por la UNIPAMPA y Especialista en Derecho Procesal Civil por la UNIJUI (Universidade Regional do Nordeste do Estado do Rio Grande do Sul, Brasil)

Invitación abierta al público

En ambos encuentros pueden participar alumnos regulares y profesionales que no son de la carrera, abonando un arancel. Obtendrán un certificado de asistencia o de aprobación del curso en caso de presentación y evaluación positiva del trabajo final.

Consultas e inscripciones: fliageneroyddhh@hotmail.com

Compartir: