Novedades para estudiantes de la FHyCS

La decana, Mgter. Gisela Spasiuk, comunica a los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales que:

“Desde la FHyCS  esperamos que te estés cuidando mucho y que entre todos logremos vencer pronto este virus.  Cuando eso pase podremos todos volver a encontrarnos para habitar y vivir los pasillos de nuestra casa de estudios recuperando la experiencia de esa  hermosa vida estudiantil. Lo importante ahora es preservarnos. Mientras tanto como equipo de gestión, como docentes y no docentes estamos organizando posibilidades y alternativas con apoyo virtual para estar comunicados e ir desarrollando contenidos  y consignas.

Te invitamos a entrar periódicamente a la página de la Facultad donde te iremos dando novedades o bien comunicate con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (celular: 3764-121335, e-mail: secretariadebienestarfhycs@gmail.com) para que te den precisiones.

Ponemos primero la importancia de la vida que es lo único que si se pierde no tiene posibilidades de recuperarse y luego todo lo demás que aunque importante, ahora no es prioritario. Estamos con vos, con tu familia, con cada argentino y argentina. Aprovechamos para comentarte que si te sentís solo o sabés de alguien que lo esté o se sienta mal ante lo que estamos viviendo, tenemos un espacio psico social de información, apoyo y contención.  El Equipo de Psicología Intercarreras (EPI) de nuestra facultad está disponible para escuchar y orientar”.

Para comunicarse con el Equipo de Psicología Intercarreras:

Lunes a domingo de 8 a 12 hs. Cel: 3764 758974

Lunes a domingo de 16 a 20 hs. Cels: 2995 184616 ó 1130529288