Por 24 agosto, 2017 0 Comentarios Leer más →

Cocina de la Investigación: ¿Cómo transformamos en problemas nuestros temas de investigación?

El ciclo de conversatorios con docentes-investigadores de la Facultad de Humanidades retoma sus actividades con la charla ¿Cómo transformamos en problemas nuestros temas de investigación? Algunas trayectorias sobre nuestro hacer/saber investigativo a cargo de la Dra. María Itatí Rodríguez.

Miércoles 30 de agosto, 16:00 hs. Aula Programa de Posgrado en Antropología Social (Tucumán 1605, Planta baja. Posadas)

María Itatí Rodríguez es docente e investigadora, doctora en Comunicación (Universidad Nacional de La Plata), licenciada y técnica en Comunicación Social (Universidad Nacional de Misiones), y maestranda en Ciencia, Tecnología y Sociedad (Universidad Nacional de Quilmes). Actualmente becaria post-doctoral CONICET en el Instituto de Estudios Sociales y Humanas (UNaM-CONICET). Su trabajo de investigación doctoral indagó sobre los procesos de construcción y producción de identidades colectivas histórico-políticas (nacionales y locales) presentes en efemérides y actos escolares de escuelas primarias públicas de la provincia de Misiones. En su instancia posdoctoral, analiza como massmediación publicitaria a campañas de bien público en Misiones en relación a la configuración de formatos y dispositivos, usos políticos y educativos, construcción y producción de identidades.

El evento es organizado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FHyCS-UNaM -ha sido aprobado por la Resolución Nº195/17 del Honorable Consejo Directivo-  y se extenderán certificados de asistencia al mismo.