Nueva edición de la Revista Desafíos

El número 8 de la publicación del Centro de estudios, capacitación y formación: comunidad, salud y salud mental ya está disponible en formato digital para consultar y descargar. Esta edición reúne propuestas de trabajo del espacio “encontrar (nos)”, generado por estudiantes de Licenciatura en Trabajo Social de la extensión áulica de San Vicente para debatir y reflexionar con estudiantes-docentes y profesionales del Trabajo Social de la zona.

La revista incluye también la sección “conectando (nos)”, espacio para la difusión de trabajos inéditos de estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social de la FHyCS que pone en circulación miradas, percepciones y experiencias sobre el campo social.

La revista “Desafíos” está dirigida por la Mgter. Rosana Benítez, a cargo del comité académico se desempeñan el Esp. Cristian Garrido y el Mgter. Carlos López; mientras que el referato lo realizan la Dra. Laura de Perini, el Mgter. Mariano Pianovi, el Mgter. Juan Pablo Espinosa y la psicóloga Julieta Camera.

El Centro de estudios, capacitación y formación: comunidad, salud y salud mental funciona en el Primer Piso del Anexo de la FHyCS (San Lorenzo 2515), correo electrónico: saludmentalfhycs@gmail.com

LEER EN LÍNEA

Publicado en: Revista Desafíos