Por 2 junio, 2016 0 Comentarios Leer más →

Nueva proyección del documental “Cerro Corá”

El Viernes 3 de Junio se volverá a mostrar el material audiovisual que nació a raíz de una demanda concreta de la comunidad de Cerro Corá,  y que manifiesta el compromiso de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales con el desarrollo territorial y el fortalecimiento de las identidades locales.

El documental fue guionado y dirigido por el Mgter. Héctor Jaquet, y se realizó por medio de un proyecto de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica y con aportes del Municipio de Cerro Corá y del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión de la Secretaría General de Extensión Universitaria.

Ahora volverá a proyectarse, esta vez en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, el Viernes 3 de Junio a las 20:00 Hs. Con entrada libre y gratuita.

Su estreno fue el 29 de marzo en el CEP Nº 9 “Moisés Bertoni” de la localidad de Cerro Corá, y ya tuvo una gran presentación en la ciudad de Posadas en Centro Cultural Vicente Cidade el jueves 14 de abril.