Por 21 octubre, 2022 0 Comentarios Leer más →

Nueva reunión de trabajo entre el referentes de la FHyCS y la Junta de Clasificación y Discplina

Se realizó una reunión de trabajo entre referentes de la Junta de Clasificación y Disciplina y docentes del Área Pedagógica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales para fortalecer los vínculos y crear espacios para la formación de las y los futuros graduados de la facultad.

Participaron de la reunión el presidente de Junta de Clasificación y Disciplfina Rama Secundaria y Superior, Renzo Zarratea, las vocales Patricia Kijuk, Alejandra Pichaka y Bienvenida Pereira, las docentes de la con la Mgter Claudia Santiago y Lic. Lorena Gutiérrez.

Uno de los temas trabajados fue lel abordaje del Seminario “Hacia el Inicio a la Docencia”.

Publicado en: Área Pedagógica