Nuevas graduadas de la FHyCS en Puerto Rico

Compartimos la alegría de las siete nuevas Profesoras en Ciencias Económicas, quienes se graduaron el sábado 29 de julio en el Polo Educativo de la Ciudad de Puerto Rico, nueva sede de nuestras carreras en dicha localidad.Las flamantes profesionales son: Flavia Possebon (Jardín América), Mariana Giménez (Eldorado), Rocío Paredes (Montecarlo), Nalia Nuñez, Tatiana Castellano y Yanina Boss (Garuhapé) y Bárbara John (Puerto Rico), quienes recibieron los saludos y las felicitaciones por parte del Decano de la Facultad Esp. Cristian Garrido y del Intendente municipal Sr. Carlos Koth.

En esta instancia final estuvieron presentes los docentes que integraron la mesa de examen; con el acompañamiento de la coordinadora local Prof. Ofelia Hippler y la coordinadora de la carrera en la Localidad Lic. Alejandra Lell.

Con estas nuevas graduadas se continúa fortaleciendo el trabajo articulado entre la Municipalidad de Puerto Rico y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que surgió a partir de un convenio firmado entre ambas instituciones en el año 2019, para brindar oportunidades educativas de Nivel Universitario a la gran demanda de estudiantes del municipio y alrededores, garantizando de esta manera el derecho a la educación pública, gratuita e inclusiva.