Por 8 octubre, 2015 0 Comentarios Leer más →

Nuevos proyectos aprobados del programa de Voluntariado Universitario en la FHyCS

Nueve proyectos ( de  veintinueve  en la Universidad Nacional de Misiones ) fueron aprobado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Corresponden a la Convocatoria Anual 2015 y cada uno recibirá hasta $32.000 para concretar lo presentado por estudiantes, docentes y organizaciones que formen parte del equipo de trabajo.

El Programa de Voluntariado Universitario es desarrollado por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado del Ministerio de Educación de la Nación se inscribe dentro de un proyecto político que considera que la Educación Superior es prioritaria para el crecimiento de un país en todos sus aspectos, y que por ello debe ser un medio para la producción de conocimiento y la redistribución del mismo hacia toda la sociedad.

Los proyectos aprobados por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales son los siguientes:

– Construyendo Derechos (Mgter. Zulma Cabrera)

– Estrategias de Economía Social (Mgter. Norma Cuevas)

– Contabilidad cooperativa (Esp. Cristian Garrido)

– “Enseñar y aprender con TIC” (Prof. Silvia Hauser)

– Fortalecimiento Organizaciones II (Lic. Laura Kostlin)

– Tutores EPJA-PROGRESAR (Walter Oviedo)

– Ladrillos de Futuro (Mgter. Alicia Vera)

– Formación Ciudadana (Lic. Gladys Alvez)

– La salud como derecho (Lic. Daniel Rivas).

(Ver todos los proyectos aprobados AQUÍ) (Fuente: Boletín de la FHyCS)