Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Organizan encuentros para tesistas de la FHyCS

Desde la cátedra Taller de Tesis de la Licenciatura en Antropología Social de la Facultad proponen la realización de dos jornadas destinadas a estudiantes de la Facultad que estén atravesando el proceso de elaboración de sus tesis de grado, así como becarios auxiliares y becarios CIN.

El viernes 18 de octubre se realizará el primer encuentro enfocado en el acceso y uso de las fuentes secundarias en las investigaciones sociales; compartirán sus experiencias en el campo de la investigación el Dr. Alberto Alcaraz (documentos históricos),la Dra. Rosaura Barrios (periódicos) ambos becarios CONICET-IESyH, el Mgter. Mariano Antón (leyes), la Dra. Rosaura Barrios (periódicos), la Lic. Claudia Domínguez (estadísticas), el Lic. Lautaro Sosa (cartografías), la Dra. Cecilia Gallero (fotografías) y Dra. María Cecilia Gallero (Investigadora CONICET-IESyH). Será a las 9 horas en Sala de Consejo Directivo (Tucumán 1946 – 1º Piso).

El segundo encuentro se hará el viernes 1 de noviembre abordando temas vinculados con el del trabajo de campo para la construcción de los datos primarios, la observación, las entrevistas, las encuestas y el registro audiovisual. Será en el mismo horario, a partir de las 9 horas en Sala de Consejo Directivo (a confirmar).

Las actividades son abiertas y gratuitas.

 

Compartir:
Publicado en: Encuentros, Tesista, Tesistas