Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 21 septiembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

Pandemia de preguntas. Algunas reflexiones sobre Educación y Tecnología

Dando continuidad a las capacitaciones organizadas desde el Programa Red Solidaria de Formación se realizará una nueva conferencia titulada: “Pandemia de preguntas. Algunas reflexiones sobre Educación y Tecnología.”, a cargo del Dr. Darío Sandrone y el Ing. Miguel Angel Ferreras de la Unversidad Nacional de Córdoba.

La misma se realizará el martes 22 de septiembre a las 17:00 hs y se podrá seguir a través del Canal de YotuTube de la Secretaría General Académica de la UNaM (ENLACE AL DIRECTO).

La charla, libre y gratuita y a través del chat de YouTube se podrán hacer consultas y comentarios.

Sobre la Red

La Red inicia sus primeros seminarios web en mayo de 2020 y, desde junio, se han sumado a esta iniciativa la Universidad Nacional de Quilmes, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones, el Consejo General de Educación, la Universidad Gastón Dachary, la Universidad Nacional del Alto Uruguay, la Universidad Católica de las Misiones y recientemente ha solicitado integrarse a la red, la Universidad Nacional de Catamarca. Asimismo fue declarada de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones
Hasta el momento se realizaron 20 seminarios virtuales que puede volver a ver AQUÍ

Fuente: página de la UNaM

Compartir:
Publicado en: Secretaría Académica