Por 17 junio, 2021 0 Comentarios Leer más →

Panel: “Capitalismo y mercado laboral globales”

Se trata de un espacio de reflexión sobre capitalismo y mercados laborales globales,  migrantes y refugiados transnacionales en los sectores esenciales de la economía y su vulnerabilidad frente a la pandemia del COVID-19, “securitización” de las migraciones y las fronteras. Se concretará el jueves 24 de junio a las 18:00 hs (Argentina); 16:00 hs. (Colombia), en la modalidad virtualiada. Será transmitida por el Canal IESyH (CONICET- UNaM)

Expositores:

Myriam A. Zapata Jiménez (Universidad de La Salle, GT FRG CLACSO, Colombia)

Rosa María Vanegas (Instituto Nacional de Antropología e Historia, GT FRG CLACSO, México)

Sandra Amador (FLACSO, CEUTEC Campus San Pedro Sula, Honduras)

Carla Cossi (FHyCS-UNaM, Argentina)

Patricia Pozos Rivera (Facultad de Economía, UNAM, México)

Moderadora:

Vivian Lagrava Flores (OSPAL, GT FRG CLACSO, Bolivia)

Clausura del ciclo a cargo de Alejandro Schweitzer (GT FRG CLACSO, Argentina)

Panel:

Capitalismo y mercado laboral globales: migrantes y refugiados frente a la pandemia

Jueves 24 de junio, 18:00 hs. Argentina, 16:00 hs. Colombia.

Panel abierto a todo público y virtualizado

Se transmitirá vía streaming por el canal del IESyH CONICET UNaM

Enlace: https://youtube.com/c/InstitutodeEstudiosSocialesyHumanosIESyH

Se trata de una actividad enmarcada en las actividades del 3° Pre Congreso sobre Integración Regional, Fronteras y Globalización en el continente americano, a realizarse de manera virtual los días 2, 3 y 4 de agosto del corriente año. Invita: Instituto de Estudios Sociales y Humanos -IESyH- (CONICET/UNaM).