Paro docente: continúan las clases públicas en la FHyCS

La cátedra de Psicología Social de la carrera de Trabajo Social  de la Facultad Humanidades y Ciencias Sociales, organiza una nueva clase pública en adhesión al paro docente previsto para el jueves 14 y viernes 15 de junio en la UNaM. En ella lxs estudiantes expondrán los temas propuestos a través de una radio abierta.

Será el jueves 14 de junio de 20 a 22hs en la plaza San Martín de la ciudad de Posadas –en caso de lluvia se realizará en el Paseo La Terminal- en el mismo horario.

La clase consistirá en el despliegue de conceptos teóricos a cargo de estudiantes avanzados de la Lic. en Trabajo Social, abordando aspectos como, identidad de género, producción de la ideología a través del discurso político, políticas públicas en la universidad, entre otras aristas.

Cabe destacar que desde el lunes 11 de junio se estuvieron realizando clases públicas en la calle y en el Paseo La Terminal.

Publicado en: Claustro Docente