Por 21 octubre, 2022 0 Comentarios Leer más →

Planifican actividades de acompañamiento a estudiantes para el 2023

El viernes por la mañana se realizó una reunión para organizar varias acciones de cara el próximo ciclo lectivo en la que participaron personas de todos los claustros y autoridades de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.
La organización estuvo a cargo del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes y la reunión contó con la participación de su coordinadora Mgter. Claudia Santiago, acompañada de secretarias, referentes departamentales y de programas, a fin, de socializar y organizar una serie de tareas planificadas por el equipo en etapas a lo largo de todo el año 2023.
Participaron, el equipo del PATFES, la Mgter. Alicia Guzmán, las secretarias, de Posgrado Dra. Norma Oviedo, de Extensión Lic. Nélida González, de Académica Esp. Gladis Franco y su adjunta, Mgter. Victoria Tarelli, la coordinadora de Programas Especiales Prof. Gabriela Albrecht, docentes y estudiantes de los profesorados, entre otros/as.