Por 27 septiembre, 2023 0 Comentarios Leer más →

Prácticas de estudiantes de turismo en una reserva de San Ignacio

El viernes 22 de septiembre del 2023, en la Reserva Osununú de San Ignacio, Misiones, se llevaron adelante las actividades del curso-taller “La interpretación del patrimonio natural”, en la que futuros Guías de Turismo están realizando sus prácticas finales junto a estudiantes de San Ignacio y Santo Domingo.

Esta iniciativa se desarrolló conjuntamente con el personal de Osununú-Temaiken, y continuarán realizándose hasta el final del presente cuatrimestre, posibilitando que los estudiantes avanzados de dicha carrera practiquen, recibiendo y acompañando durante el recorrido a las escuelas que visiten esa Reserva natural.

Estas actividades se enmarcan en el proyecto de extensión “La interpretación como arte en el Guía de Turismo” Nº de Resolución del H.C.D. 261/15, cuya Directora es la Prof. Esther Kallsten, y Codirector el Prof. Sergio F. Benitez.