Por 28 abril, 2021 0 Comentarios Leer más →

Pre-Inscripción 2021 para el Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales

Durante Abril y Mayo, las y los interesadas/os, podrán realizar una nueva pre-inscripción a esta propuesta de formación de posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

El Doctorado tiene por objeto:

– La formación de posgraduados que puedan lograr aportes originales en las áreas de Ciencias Humanas y Sociales; y desarrollarse en el campo de la docencia, la investigación y la transferencia.

Promueve la formación, en un marco de excelencia académica, y la producción de conocimientos científicos socialmente relevantes, respecto a diversas problemáticas complejas, desde un enfoque interdisciplinario.

Ofrece un espacio de formación doctoral personalizado con cursos, actividades de investigación y tutorías, y promueve el intercambio permanente con docentes locales e invitados, y con otros doctorandes.

El Plan de Estudios del DCHyS cuenta con:

Acreditación de la CONEAU por RESFC-2019-636-APN-CONEAU#MECCYT.

Reconocimiento Oficial y Validez Nacional del Título Res. Nº 1567 del Ministerio de Educación de la Nación.

Consultas y  más información (sólo vía correo electrónico):

doctorado.hycs.unam@gmail.com

Webhttps://doctoradohycsunam.wixsite.com/fhycs