Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Presentación del Recrear19

El lunes 26 de agosto en el SUM de la Cámara de Representantes de la Provincia se realizó el lanzamiento de la edición 2019 del Congreso Regional de Estudiantes del Nivel Superior #Recrear.

Participaron de la presentación el Vicerrector de la UNaM, Ing. Fernando Kramer, la Decana de la FHyCS, Mgter. Gisela Spasiuk, los diputados provinciales Prof. María Inés Rebollo y Marcelo Rodríguez, la coordinadora de Recrear19, Lic. Lorena Gutiérrez; junto a autoridades educativas provinciales, de las universidades e institutos del Nivel Superior de Misiones.

 El Congreso Regional de Estudiantes del Nivel Superior se realizará el miércoles 2 de octubre, a partir de las 8.30 horas, en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento

#Recrear es un espacio de vinculación, divulgación y debate entre propuestas realizadas por docentes y estudiantes del nivel superior y la comunidad, como ser proyectos de extensión, investigación, intervención, aúlicos e institucionales desarrollados en las universidades e institutos del Nivel Superior de Misiones y la región. Para la edición 2019 podrán presentarse proyectos según tres ejes temáticos:

  • aprendizaje, vínculos y tecnología
  • sociedad y medio ambiente
  • integración regional

El Congreso es organizado de manera conjunta por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y UNaM Transmedia.

¿Cómo participar?

  Hasta el 30 de septiembre

Del 21 al 27 de septiembre se publicarán todos los proyectos en la Fan Page de Recrear 19. Los dos proyectos por eje temático con más Me gusta expondrán en el Congreso.

 

Más información

Mail: congresorecrear@gmail.com

Face https://www.facebook.com/recrear19/

Cel: 3764-693671

Compartir: