Por 4 julio, 2016 0 Comentarios Leer más →

Panel del aula María Zambrano Zambrano Estudios Transatlánticos “Málaga y Misiones. Regiones de diálogos y Multiculturalidad”

mariaCon un workshop que se realizará en el Centro Multicultural “La Estación” de Posadas, la UNaM lanzará este espacio de trabajo conjunto con la Universidad de Málaga, en oportunidad de la presencia en Misiones de las estudiosas Teresa Vera y Carmen Romo de esa Casa de Altos Estudios.

Martes 5 de Julio. 9:00 Hs. Centro Multicultural “La Estación”. Costanera de Posadas.

El acto contará con la presencia del rector de la UNaM, Mgter. Javier Gortari, el Responsable de Relaciones Internacionales e Integración Regional, Ing. Miguel Angel López y la Mgter Gisela Belén Montiel – RieIR UNaM.

Tras la apertura formal, se desarrollará un panel con la participación de las doctoras Teresa Vera y Carmen Romo de la Universidad de Málaga (España), en tanto que por Misiones participarán la Mgter. Marina G. de Arjol, Rectora Universidad Nacional Alto Uruguay (Argentina) y el Dr. Roberto Abinzano, Investigador Universidad Nacional de Misiones (Argentina). La moderación estará a cargo de la Mgter. Diana Arellano.

Descargar (PDF, Desconocido)

Publicado en: ORI