Presentarán el libro “Miradas Sul Americanas: da Amazonia a Patagonia”

La publicación expone resultados de estudios realizados en colaboración por investigadores de la UNaM, UNIRIO y Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Estará a cargo del Dr. Bruno Pereira de Lima Aranha (Universidad de Sao Paulo- UNIRIO- FAPERJ), Carla Menegat (Universidade Federal de Río Grande do Sul), Carlo Romani (Universidad de Río de Janeiro); con comentarios de la Prof. María Angélica Amable (FHyCS-UNaM).

Será el jueves 22 de agosto, a las 18:00 horas, en el SUM del Edificio Juan Figueredo (Colón 2368 – Primer piso).

La presentación, organizada por la cátedra de Filosofía del Departamento de Historia de la Facultad, busca dar a conocer los últimos estudios relativos a la problemática de fronteras y contactos culturales, desarrollados desde una perspectiva interdisciplinaria e internacional con la colaboración de varias universidades brasileñas y argentinas. Está destinada a estudiantes, graduados, docentes e investigadores de la UNaM así como a pública en general interesado en las temáticas.

Publicado en: Dpto. Historia