Por 29 mayo, 2017 0 Comentarios Leer más →

Presentarán la revista “experiencias” del profesorado en Ciencias Económicas

Experiencias es la Revista del Profesorado en Ciencias Económicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Misiones que busca generar un espacio virtual de publicación de producciones académicas para estudiantes, graduados y docentes de esa carrera, permitiendo fortalecer y desarrollar los vínculos institucionales entre la carrera y sus graduados.

La presentación será el miércoles 31 de mayo a las 17 hs en SUM del Edificio Juan Figueredo de la FHyCS (colón 2368)

La revista aprobada por Resol. 167/16 del HCD que ya está publicada y será presentada este miércoles busca compartir experiencias y producciones académicas/científicas generadas en el contexto de las propias prácticas docentes, resultados de proyectos de investigación, proyectos de extensión o institucionales y otras experiencias vinculadas a los procesos de enseñanza.

“Es todo un logro, es una gran apertura para que nos conozcan y vean lo que estamos haciendo desde el departamento hacia la comunidad” comentó la Directora de Departamento, Prof. Silvia Hauser.

Los editores explican en el prólogo de esta publicación que “surge a partir de las demandas planteadas por los diferentes actores vinculados a la carrera, constituye un espacio que permite socializar y poner en discusión, experiencias y producciones”.

El principal objetivo de esta producción es generar un espacio virtual de publicación de producciones académicas para estudiantes, graduados y docentes del Profesorado en Ciencias Económicas, permitiendo fortalecer y desarrollar los vínculos institucionales entre la carrera y sus graduados. En esta edición se publican producciones académicas presentadas por graduados de nuestra carrera en el marco de las I Jornadas de Profesores en Ciencias Económicas, como así también trabajos escritos por integrantes del equipo docente, producciones que son el resultado de Proyectos de extensión, investigación y/o académicos.