Presentarán libro sobre Trabajo Social y Economía Social en la FHyCS

La publicación de la docente e investigadora de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Norma Beatriz Cuevas expone los resultados de su Tesis del Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales de la UNaM. “Trabajo Social y Economía Social. Una relación estratégicamente necesaria para el diseño de propuestas transdisciplinarias transformadoras” es una edición de Espacio Editorial.

Será el martes 29 de octubre, a las 17:30 horas en el SUM del Edificio Juan Figueredo (Colón 2368). Es una actividad abierta y gratuita

La propuesta está destinada a la comunidad académica: docentes, estudiantes, graduados; así como a integrantes de organizaciones sociales y público interesado en la temática.

El libro enfatiza en el carácter estratégico de la relación entre Trabajo Social y Economía Social para diseñar nuevos perfiles profesionales que permitan afrontar las problemáticas sociales contemporáneas. Entre los temas abordados en la publicación se destacan como dimensiones del análisis: el bien común, la promoción humana y la justicia social, guías para reflexionar sobre las posibilidades de creación de un espacio común propicio para la construcción de estrategias colectivas.