Por 12 agosto, 2020 0 Comentarios Leer más →

Presentarán un libro sobre formación e intervención en Trabajo Social

Se trata de una propuesta coordinada por docentes e investigadoras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, Susana Moniec, Rosario González, Andrea Bogado, quienes junto a otras personas presentarán el libro “La formación y la intervención en Trabajo Social. Tensiones y desafíos”.

Será el jueves 27 de agosto a partir de las 17hs. Por la plataforma ZOOM institucional FHyCS-UNaM.

Actividad libre y gratuita con entrega de certificados.

Inscripción AQUÍ

En palabras de las coordinadoras, el libro “surge de la necesidad de visibilizar las preocupaciones e indagaciones compartidas por el colectivo profesional del Departamento de trabajo Social de nuestra Facultad, en el entendimiento que la divulgación de la producción que el mismo reúne, propiciará el diálogo y la reflexión respecto a los procesos de enseñanza, en absoluta vinculación con la profesionalización del quehacer. Tan necesaria en los tiempos presentes. El aporte, entonces, radica en poner en circulación producciones que reflexionan sobre las dimensiones implicadas en los procesos de enseñanza y aprendizaje y su relación con la intervención desde el trabajo social. Esto con la intención de contribuir también, a la configuración de la agenda de discusiones del colectivo profesional a nivel nacional e internacional, visibilizando lo fundamental y estratégico del análisis y debate sobre las propias prácticas de formación e intervención.

El encuentro estará moderado por la Mgter. Marta Espindola, y participará como comentarista a la Decana Mgter. Gisela Spasiuk, por su parte, habrá un tiempo de cinco minutos para que cada autor que se explaye.