Por 22 septiembre, 2022 0 Comentarios Leer más →

Primera actividad de la Cátedra Libre Eduardo Galeano Helena Villagra de la UNaM

La Cátedra Libre Eduardo Galeano Helena Villagra de la Universidad Nacional de Misiones (EGHV- UNaM) invita a compartir su primera actividad en el mes del nacimiento del gran escritor uruguayo.
En esta oportunidad estarán participando el Club de Narradores Orales (FHCS-UNaM), integrantes de la Asociación Amigos de Eduardo Galeano y también integrantes de la Biblioteca Popular Posadas (BPP).
Se trata de una instancia para compartir historias, reflexiones y evocaciones en torno a la obra y figura de Galeano en una escena histórica en la que su palabra y legado se tornan necesarios, de manera de sentipensar críticamente nuestras realidades.
Esta actividad está dedicada, muy especialmente, a Helena Villagra, su compañera de trabajo y de vida.
Les esperamos este viernes 30 de setiembre, a las 10hs (Argentina), a través del canal de Youtube del Boletín de la Facultad de Humanidades (FHCS-UNaM).

Apoyan este evento: Universidad Nacional de Misiones, Asociación Amigos de Eduardo Galeano, Club de Narradores Orales, Biblioteca Popular Posadas y SEJU Diseño.

Publicado en: Secretaría Académica