Por 17 agosto, 2023 0 Comentarios Leer más →

Primera Circular sobre las Jornadas de Estudios Socio-Antropológicos “Leopoldo José Bartolomé”

El Departamento de Antropología Social (DAS) y el Programa de Postgrado en Antropología Social (PPAS) de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales de la
Universidad Nacional de Misiones convocan a participar de las II Jornadas de Estudios Socio Antropológicos “Leopoldo José Bartolomé” –a 10 años del fallecimiento del Dr. Bartolomé, fundador de las carreras de grado y postgrado- bajo el lema “formas de conocer e incidir en lo social”. En su segunda edición las Jornadas se llevarán a cabo en modalidad presencial, entre los días miércoles 6 y 7 jueves diciembre de 2023 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, Posadas, Misiones, Argentina.

Descargar (PDF, Desconocido)

Publicado en: Dpto. Antropología