Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 22 agosto, 2015 0 Comentarios Leer más →

Profesorado en Educación para Graduados

La Facultad de Humanidades anunció la realización de una nueva cohorte del Profesorado en Educación, destinada específicamente a egresados de las carreras de Comunicación Social, Turismo, Antropología y Trabajo Social que se están desempeñando como docentes en diversos ambitos del sistema educativo provincial y nacional.

En un acto presidido por la decana de esa casa de estudios, Mgter. Gisela Spasiuk, la coordinadora del Programa de Articulación en Educación, Rosa Di Módica y la coordinadora de la Oficina de Graduados que gestionó la implementación de la cohorte, Lorena Gutierrez; se brindaron detalles de la cursada que da respuesta a una demanda largamente requerida por egresados de Humanidades que se trabajan como docentes. Es que tener el título del Profesorado en Educación se convirtió en una necesidad para estos profesores (antropólogos, licenciados en turismo, comunicadores y trabajadores sociales) ya que esta carrera  contribuye a formar profesionales para la educación de este siglo y los desafíos que presenta.

La obtención de este título permite -a quienes ejercen en el sistema educativo de Misiones- regulizar su situación laboral de acuerdo a los requerimientos establecidos por la Provincia.

Compartir:

Comentarios

comentarios