Programa de becas de conectividad

En el marco de Plan de virtualización de la educación superior de la UNaM, que busca implementar políticas para generar condiciones propicias para el ingreso, permanencia y graduación de los estudiantes, la FHyCS aprobó por Resolución 134/21 el pago por única vez de $ 2.500 para la compra de datos o contratación de servicios de internet a todos los estudiantes que han solicitado esta beca, cuyo llamado se realizó a través de la página oficial de la mencionada unidad académica.

Se informa a la comunidad educativaque,según el cronograma previsto, el día martes 29 de junio se abonará a los estudiantes de los municipios de Eldorado, Puerto Rico y San Ignacio, mientras que el día 30 de junio se hará lo propio en Posadas.

Podés consultar el cronograma de pago AQUÍ

Aquí el listado de becarios.

Descargar (PDF, Desconocido)

Consultas al celular 3755 570223