Por 28 octubre, 2019 0 Comentarios Leer más →

Jornada de Tesistas de Posgrado: prórroga hasta el 7 de noviembre para la entrega de resúmenes

Convocan a aquellos/as que ya cuenten con proyectos o avances en la investigación para la escritura de su tesis, en carreras de Especialización, Maestría ó Doctorado. La Primera Jornada de Tesistas de Posgrado se realizará el 29 de noviembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Misiones.

La propuesta busca fortalecer espacios de debate sobre procesos de formación de posgrado e investigación y difundir los avances en la generación de conocimientos

Las actividades de la Jornada serán abiertas y gratuitas, y además de los y las participantes pueden asistir estudiantes, docentes, egresados de posgrado y quienes estén interesados/as en la reflexión sobre la problemática de elaboración de tesis.

Los y las organizadores/as de las Jornadas esperan que “entre pares podamos compartir problemáticas vinculadas con estrategias, métodos y debates que alienten la continuidad y finalización de nuestras tesis en Ciencias Sociales y Humanidades”.

Modalidades de trabajo para los participantes

Enviar hasta el 7 de noviembre  de 2019:

• Una síntesis de 2 páginas sobre el proyecto de tesis y reflexiones sobre el proceso de investigación y escritura de los avances.
  • Presentar y comentar en grupos de trabajo por temáticas durante la Jornada del 29 de Noviembre.

• Presentación del problema, el abordaje, la metodología y el grado de avance.
  • Reflexión sobre logros alcanzados y dificultades encontradas en el proceso de elaboración de la tesis.Plazo para presentación
  • La síntesis de proyectos o informes de avance deberán adjuntarse como archivo word hasta el 31 de Octubre de 2019 al correo electrónico: posgradofhycsunam@gmail.com
Formulario de inscripción online