Por 29 marzo, 2019 0 Comentarios Leer más →

Prorrogan la entrega de la solicitud de incentivos 2018 para el 14 de abril

El Programa Nacional de Incentivos informa que se efectuó una prórroga para el proceso de carga de la Solicitud de declaración de actividades realizadas por los docentes investigadores de las universidades nacionales durante el último año.

La nueva fecha de cierre de la solicitud correspondiente al año 2018 es el domingo 14 de Abril de 2019.

Nueva fecha de cierre de la solicitud 2018 es el domingo 14 de Abril de 2019.

Se informa también que la Secretaría General de Ciencia y Tecnología sugiere las siguientes cifras de carga horaria, según su dedicación (pudiendo ser, según lo establece el Programa Nacional de Incentivos, un 50 % de actividades de posgrado, para quienes las posean):

• Dedicación simple (para docentes con 2 simples y/o Becarios CONICET): 120 hs.
  • Dedicación semi-exclusiva: 150 hs.
  • Dedicación exclusiva: 300 hs.

Se recuerda que en la Secretaría de Investigación y Posgrado (FHyCS-UNaM) deberán presentar 3 copias impresas: 2 para la SINVyP y 1 -que será sellada- para el investigador.

¿Quiénes pueden solicitar Incentivos?

Pueden solicitar Incentivos los Investigadores categorizados por el Programa Nacional de Incentivos, con cargos docentes (a partir de 2 dedicaciones simples y/o 1 semi/exclusiva) en una universidad nacional que hayan participado durante el año 2018 en un proyecto de investigación acreditado. Las únicas excepciones son para los investigadores CONICET con dedicación simple y los docentes-investigadores jubilados con contrato que continúan desarrollando sus actividades de investigación.