Proyectarán el documental “Yvonne” en la FHyCS

En el marco de una gira se proyectará la película “Yvonne” en diferentes puntos de la provincia de Misiones, con la presencia del equipo de producción. La película sobre Yvonne Pierron, la monja francesa exiliada durante la última dictadura en Argentina, quien fue una alfabetizadora de la multiculturalidad, luchadora incansable y militante marginal de los movimientos populares de América Latina, y de la región nordeste de Argentina.

La proyección en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales será el martes 30 de julio a las 18:30hs en el SUM del edificio Juan Figueredo (Colón 2368).

La entrada será libre y gratuita.

Todas las proyecciones contarán con la presencia de la directora del filme Marina Rubino, la productora Ana Krichmar y la militante social y protagonista de la cinta, María Lucrecia Ciriani (Maluca), quienes oficiarán de presentadoras y responderán las consultas del auditorio. Asimismo, todas las actividades en Misiones son organizadas por el Instituto de Artes Audiovisuales de la Provincia de Misiones (IAAviM), con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Publicado en: Proyección