Proyecto de revalorización patrimonial de la ciudad de Posadas

El miércoles 13 de abril se presentaron los resultados de la Fase 3 de la segunda etapa del proyecto Posadas Patrimonial que busca rescatar y poner en valor el patrimonio histórico y cultural existente en los espacios públicos de la ciudad capitalina.
Estuvieron presentes por la UNaM el secretario general de Extensión Lic. Hernán Cazzaniga, la coordinadora del CCUNaM, Dra. Beatriz Rivero, la docente investigadora Natalia Vrubel, la docente de Turismo Lic. Mirta González y alumnos de la carrera de Guía de Turismo; así como integrantes de otras instituciones que acompañan esta iniciativa.
Este proyecto es impulsado por la Unidad de Coordinación de la Agencia Universitaria y Gestión de Programas educativos de la Municipalidad de Posadas con el trabajo colaborativo entre: la UNaM a través del Centro de Competencias CCUNaM y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, la Agencia Posadas Turismo, La comunidad Posadas del Ayer, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Misiones, y la Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial de la Municipalidad de Posadas.
A través de la iniciativa se colocaron postas en distintos puntos históricos de la ciudad de Posadas desde 2020. Son postas /tótems físicos desde donde se puede acceder a videos, galerías de fotos, imágenes en 360°, y otros recursos que están disponible también en la plataforma https://patrimonial.posadas.gob.ar/

Publicado en: Dpto. Turismo