Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 23 julio, 2019 0 Comentarios Leer más →

Reabren las inscripciones de la Especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura

El Programa de Semiótica de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FHyCS de la UNaM, comunica la reapertura de las inscripciones para la Especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura (Aprobación CONEAU: Carrera Nueva – Acta N° 418/15 – Resolución-2017-2751-APN-ME).

Este posgrado, destinado a Profesores y/o Licenciados en Letras o en Lengua y Literatura y con una Valoración Docente de 4 puntos, está dirigido por la Dra. Carmen Santander y Codirigido por la Dra. Raquel Alarcón. El Comité Académico está integrado por la Dra. Ana Camblong y la Dra. Liliana Daviña. Para consultas e inscripciones  del 22 de julio al 24 de agosto.

Cuenta con una carga horaria total de 368 hs. distribuidas en tres cuatrimestres más el trabajo final integrador, y su organización curricular se organiza en seis módulos autónomos y no correlativos:Introducción a la Semiótica;Gramática, Texto y Discurso; Retórica y Argumentación;Semiótica de los Discursos Sociales;Semiótica de los Discursos Literarios y Literatura Territorial.

El cronograma para los módulos que se dictarán en el segundo cuatrimestre del 2019 –Introducción a la Semiótica y Gramática, Texto y Discursoes el siguiente:

  • 24 agosto
  • 07 septiembre
  • 21 septiembre
  • 19 octubre
  • 02 noviembre
  • 16 noviembre

Cord. Académica: Mgter. Carla Andruskevicz

Sec. Académico-Administrativa: Lic. Romina Tor.

Dirección: Tucumán 1605 (esq. Rivadavia), 1° piso, (Posadas. Misiones, Argentina).

Teléfono: (054)376 436796.

Correo electrónico: programa.semiotica.mnes@gmail.com

Atención en el Programa: lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 hs.

Web: https://programadesemiotica.wixsite.com/unam/esp-en-semiotica-de-la-lengua-y-la-

Compartir: