Por 24 mayo, 2018 0 Comentarios Leer más →

Realizarán charla sobre cómo comunicar en medios gráficos en la FHyCS

La propuesta es parte de Ciclo de Charlas “Compartir Comunicación”, con el objetivo de abordar la salida laboral de los comunicadores sociales.

Se realizará el día miércoles 30 de mayo a las 18 horas. En la Sala de Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

La charla “Comunicar en medios gráficos” tendrá como disertantes a dos comunicadores con extensa trayectoria en medios gráficos locales: Sergio Alvez, periodista y Rubén Morel, periodista y docente de la casa.

Sobre los disertantes

Sergio Alvez

Periodista y escritor. Es fundador de la revista Superficie. Actualmente dirige la Agencia de Noticias de ATE Misiones y colabora con diversos medios gráficos locales, nacionales e internacionales. En 2017, su libro Urú con otros relatos de la tierra roja, fue seleccionado entre los 10 libros que representaron a la provincia de Misiones en la Feria Internacional del Libro. Esta obra fue adaptada para una serie web audiovisual protagonizada por el actor paraguayo Nicolás García Hume y un elenco de actores y actrices de la provincia.

Rubén Morel

Periodista y escritor. Actualmente se desempeña como docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Escribió la novela “León Pytá” (León Rojo), próxima a publicarse a través de la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones.

* Se entregarán certificados de asistencia.

Publicado en: Charla, Destacados