Por 28 agosto, 2018 0 Comentarios Leer más →

Realizarán el “Conversatorio: ¿Qué investigamos en Comunicación en Misiones?

La cita es el día 4 de septiembre a las 18:00 horas en el Aula Magna del Anexo San Lorenzo. Será el encuentro previo al XII Seminario Internacional de Red AmLat / XII Encuentro de Grupos de Investigación de la RED AMLAT, de octubre próximo.

Se trata de un espacio donde los integrantes de los equipos de investigación vinculados al campo de la Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones darán a conocer los diferentes proyectos y trabajos de investigación que se vienen realizando en este campo, así como los avances, resultados y aportes a los que han llegado cada uno.

Participarán los equipos:

16/H458-PI         “Dinámicas y lógicas comunicacionales en la esfera pública mediática en misiones. Etapa II”, dirigido por la Dra María Millán.

16/H445-PI         “Tomar la palabra – Poner el cuerpo – Ocupar la calle. Potencialidades y límites de visibilidades políticas en espacios públicos urbanos de Misiones”, dirigido por la Mgter. Elena Maidana.

16/H441-PI         “Entre pantallas y receptores. Aproximaciones a prácticas y procesos de recepcion de audiovisuales en Misiones”, dirigido por el Dr. Marcelino García.

16H/464-PI         “Historia de los medios de comunicación de Misiones: la radio a partir de la recuperación de la democracia en 1983”, dirigido por la Mgter Norma Álvarez.

16/H471-PI         “Comunicación, gestión cultural, ciudad (II): de narrativas configuradoras de la comunicación social en Posadas”, dirigido por la Dra. Nora Delgado.

16/H457-PI         “Las Radios Escolares en zona de frontera de Misiones. Estudio de casos en San Javier y El Soberbio”, dirigido por el Mgter Rubén Zamboni.

16/H004-TI         “Modos producción de conocimientos y estrategias de comunicación pública de la ciencia y la tecnología en contextos de enunciación periféricos: Investigadores/as de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones”, dirigido por la Dra. Itatí Rodríguez.

“La invitación es abierta  a toda la comunidad educativa, docentes, estudiantes y graduados que estén interesados y/o hayan participado en proyectos de investigación a este espacio de socialización”, expresaron desde la organización.

Organiza: Proyecto de Investigación: 16/H458-PI   “Dinámicas y lógicas comunicacionales en la esfera pública mediática en misiones. Etapa II”.

En Facebook: https://www.facebook.com/events/563402820744767/