Por 6 abril, 2018 0 Comentarios Leer más →

Realizarán el II Encuentro Nacional de la Red Universitaria de Economía Social Solidaria

Será en el edificio Juan Figueredo (Colón Nº 2368, Posadas- Misiones) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones,  los días jueves 19 y viernes 20 de abril  de este año. El encuentro vertebrará en torno a la siguiente consigna: “Ante la ofensiva neoliberal en la región: una agenda para la Universidad desde la Economía Social y Solidaria”.

Para los organizadores e integrantes de la Red “no se trata de un Congreso, ni un seminario basado en conferencias ni ponencias, aunque respetamos y valoramos todas esas formas de trabajo. Dada la actual coyuntura política, así como la importancia de alcanzar acuerdos de pensamiento y de acción desde la RUESS, nos convocamos a un espacio dinámico de debate que facilite una reflexión colectiva propositiva. Para ello, privilegiaremos una dinámica de trabajo que facilite los diálogos a partir de instancias expositivas y de taller, apuntando a construir acuerdos sobre nuestros próximos pasos como Red”.

La Red Universitaria de Economía Social y Solidaria se encontrará en Posadas el jueves 19 y viernes 20 de abril

Agregan que “se trata de un Encuentro abierto, del que podrán participar todxs quienes compartan los objetivos generales”, del espacio. Este año los ejes son: “Universidad y Economía Social y Solidaria”, “Comunicación de la Economía Social y Solidaria” y “Política Pública y Economía Social y Solidaria”.

Más Información:

Web: www.ruess.com.ar

Correo electrónico: Red Universitaria de Economía Social y Solidaria: ruess.edu@gmail.com

Aquí: Formularios de inscripción

Secretaría de Investigación y Posgrado – Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales: investigacionfhycsunam@gmail.com – .Tel. 3764426341

18 RUESS MISIONES segunda circular