Por 1 octubre, 2019 0 Comentarios Leer más →

Realizarán el VIII Encuentro de Discusión Arqueológica del Nordeste

La  VIII EDAN  -Encuentro de Discusión Arqueológica del Nordeste- se desarrollarán los días 9, 10 y 11 de octubre del corriente año en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones (Argentina). Las actividades tendrán lugar en la sede del Museo Regional Aníbal Cambas -calle Alberdi al 600, Parque Paraguayo- .

Organizado por el Museo Histórico y Arqueológico “Andrés Guacurarí”, institución dependiente de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Museos, Subsecretaría de Cultura de Misiones.

Cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones y el Instituto de Estudios Sociales y Humanos -IESyH- (CONICET/UNaM), entre otras instituciones.

Acceder Cronograma VIII EDAN

Publicado en: Arqueología, IESyH