Por 6 septiembre, 2023 0 Comentarios Leer más →

Realizarán las Jornadas Bibliotecológicas 2023

Se vienen las décimo novenas Jornadas Bibliotecológicas 2023 denominadas “Crónicas bibliotecológicas camino al cincuentenario” organizadas por el departamento homónimo.

Se desarrollarán los días 13 y 15 de septiembre en la sede Posadas y el 23 de septiembre en la sede Extensión Áulica de Eldorado.

VER EN VIVO

Están destinadas a la comunidad bibliotecológica en particular (docentes e investigadores, estudiantes y graduados, bibliotecarios y agentes de las bibliotecas de la UNaM y de otras instituciones educativas y culturales, de bibliotecas especializadas y populares, así como a la comunidad en general (colegas, amigos, autoridades de la casa e invitados/as).

Estas jornadas, como parte de las políticas departamentales, apuntan a la promoción y divulgación de conocimientos del campo disciplinar y profesional de la Bibliotecología y la Ciencia de la Información en el ámbito de la UNaM, y se enmarcan en el Programa de Extensión del Departamento de Bibliotecología 2023-2025 “Del cincuentenario UNaM al cincuentenario de la Carrera de Bibliotecología” (Res. CD 166/2023).

En esta décimo novena edición se ofrece el ciclo de cine “Universos literarios desde el cine”; así como instancias recreativas y formativas destinadas tanto a profesionales bibliotecarios como a alumnos/as que se encuentran transitando la formación. En este sentido se desarrollarán foros, talleres, muestras y encuentros para compartir y disfrutar en compañía de invitados especiales.

Se entregarán certificados

Inscripción AQUÍ