Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Realizarán taller virtual de narración oral con Oliver Gulle

Taller intensivo de narración oral

Se trata del Taller intensivo de Narración Oral que se desarrollará de manera virtual donde estará como tallerista la narradora oral Alejandra Oliver Gulle, Directora de la Escuela Narracuentos de Córdoba y especialistas de campos artísticos afines.

Será este sábado 16 de mayo de 9 a 12hs. a través de la plataforma virtual ZOOM y tiene un costo de $500 (pesos quinientos) que se debe realizar por transferencia bancaria.

La capacitación cuenta con certificación y la pueden realizar todas las personas interesadas.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Organiza la propuesta, el Proyecto de Extensión “Club de Narradores Orales” que coordina la Prof. Marita Santos y Dirige el antropologo Guillermo Castiglione que se propone recuperar la ronda como espacio comunitario de encuentro y convivio (Dubatti) entre las personas –sus historias familiares, costumbres, creencias, miedos–. Habilita la escucha pero también la posibilidad de nombrar/decir aquello que permanece en silencio y le da existencia semiótica. Por eso la narración oral invita al encuentro en un espacio de participación plural y colectiva, y se convierte así en una acción modificadora y transformadora de la realidad.

Compartir: