Por 27 septiembre, 2019 0 Comentarios Leer más →

Realizarán un curso sobre historia del mundo antiguo en la FHyCS

Durante octubre, noviembre y diciembre se realizará el curso de capacitación: “Arte y Performance Trágica en el Mundo Antiguo”, cuyos disertantes serán docentes con amplia trayectoria, la Dra. Graciela Gayetzky, el Mgter.  Silvio Medina y el Prof. Ruben Stasuck.

Será el Martes 01 de octubre a las 19 a 22hs en el Aula 1 del primer piso (Tucumán 1946).

Actividad libre y gratuita con certificación.

Está destinado a estudiantes y graduados de Historia de la FHyCS, estudiantes y graduados de la facultad, docentes e interesados en general.

La propuesta es organizada por la Cátedra de Historia Universal II (Grecia y Roma); el Proyecto de investigación “Performance trágica y estrategias hegemónicas en la Atenas del siglo V antes de nuestra era. Una lectura del ciclo trágico ateniense”, N° 16h469 y el Programa de Extensión y Vinculación Tecnológica Origen y Desarrollo de las Sociedades Estatales Res HCD N°200/16, eje Prácticas Estatales en el Mundo Antiguo.

Carga horaria total: 90 horas

Con valoración ante el CGE

Horario y lugar:martes de 18  a 22 horas, A1-P1  Edificio Central FHyCS-UNaM. (Tucumán 1946)

Tiempo de realización: octubre, noviembre y diciembre.

Requisitos de Aprobación

• Asistencia 75 %
  • Aprobación de TP Domiciliario.

Sin Arancel

Evaluación.

Se evaluará el análisis de una obra de arte y teatral a elección, que se corresponda al contenido del curso, la contextualización histórica de la misma, su situación actual, biografía del/la autor/a, corriente a la que pertenece.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Publicado en: Cursos